Infraestructura

Telepuertos

jabasat-teleports

Jaba Satellite Engineering (JSE), También ofrece todos los servicios necesarios para asegurar que usted obtiene un sistema que está diseñado para satisfacer sus necesidades específicas. Podemos ofrecer: el diseño de proyectos, instalación, servicios de campo y mantenimiento, monitoreo y administración de redes, hosting de terceros y almacenamiento de datos, para los operadores de satélites.

Telepuertos en Mexico. ( Ciudad de Mexico CDMX , Merida Yucatan y Tijuana Baja California ), antenas que operan en banda Ku. El sitio tienen directa conectividad a la red de fibra óptica y a enlaces dedicados. La ubicación telepuerto ofrece excelente cobertura y conectividad, para ofrecerle soluciones de servicio, para que coincida con sus necesidades en cualquier parte de Mexico.

HUB Satelital Nodo de Acceso Concentrador

La principal innovación introducida por Jaba Satellite Engineering (JSE), reside en su capacidad como nodo de acceso, regeneración y conmutación de banda ancha, en oposición a la función convencional como simple retransmisor de señal por satélite. El núcleo del sistema es un procesador digital que gestiona cuatro transpondedores de 36 MHz interconectados y permite la interconexión de los cuatro haces.

A bordo del satélite, las señales generadas por usuarios y proveedores de servicios dentro de cualquiera de las zonas de cobertura es procesada y redirigida hacia su canal de destino. Además, el diseño de esta tecnologia ( el HUB en el Satelite ) respeta los estándares abiertos DVB-S/DVB-RCS con el fin de garantizar la compatibilidad con otros sistemas y conseguir una reducción de costes en los terminales de usuario. Es decir, el sistema permite a los usuarios subir las señales directamente desde sus instalaciones al satélite, sin necesidad de utilizar telepuertos. Además, es posible conectar una o varias zonas de su cobertura usando una sola transmisión o combinando varias señales en una, a bordo del satélite, incluso si provienen de diferentes coberturas.

Además de la carga útil embarcada a bordo del satelite, HUB Satelital se compone de un Centro de Control de Red, que hace posible la  configuración de la carga útil, asignación de capacidades y gestión eficiente del tráfico de usuarios. Además, se han desarrollado y desplegado un número de pasarelas (gateways) y terminales, para facilitar el comienzo y demostración de los nuevos servicios.

JabaSat Servicios de Telepuerto

Con IntelsatOne, tiene acceso a los teletransportados de última generación de Intelsat, que funcionan 24 horas al día, 7 días a la semana. Los ocho telepuertos ubicados estratégicamente de Intelsat actúan como puertas de enlace entre su capacidad satelital y la red de fibra IntelsatOne. Puede aprovechar la infraestructura de Intelsat para una gama de servicios gestionados desde las operaciones de teleportación y de ubicación conjunta de concentradores hasta un servicio completo de extremo a extremo. Cuando está “conectado” con la red de fibra IntelsatOne, puede utilizar cualquier servicio disponible en cualquier telepuerto de IntelsatOne.

Servicios de Telepuerto incluye:

  • Servicios de banda ancha – Servicios de transpondedor, banda ancha de red JabaSat, línea privada internacional , trunking de Internet, Segmento IP para empresas, red terrestre , servicios de telecomunicaciones.
  • Servicios de Medios de Comunicación – Uso Ocasional, Servicios de Transponders, Servicios de Teletransporte y Red Terrestre.
  • Servicios de Movilidad – Soluciones Marítimas Globales,  SuiftBroadband para Aviación, COTM Communications On The move.
  • Telepuerto Co Ubicación  – Servicios de co-ubicacion, recuperación de desastres.
  • Operaciones de Satélites –  Tracking Telemetría y Comando, Supervisión de Calidad de Servicio por Satélite (QoS), Internet Of Things,
btnimage